Sección de Bolas y Petanca
"El Círculo-B campeón de la Copa Presidente"
 
"El Círculo-B campeón de la Copa Presidente"
 
La Federación Tinerfeña de Bolas y Petanca como apertura de la Temporada, y desde su fallecimiento, celebra anualmente en su memoria al que fue durante muchos años presidente de dicha Federación, Juan Rodríguez, la Copa Presidente.
En esta competición se inscriben todos aquellos equípos federados de las distintas categorías que deseen participar, por parte de nuestro club se inscribieron los tres equipos federados, que iniciaron la competición con suerte dispar.
Quién dió la talla fue el Círculo-B, que partido a partido fue pasando rondas y se metió en la final, que luego ganó. El equipo comenzó ganando en su grupo, al Círculo-A, por (12-2), y al Santa Catalina-A, por (12-11), clasificándose para la siguiente fase.
Ya en la fase eliminatoria, se deshizo del Añaza (15-6), a continuación el Santa Ursula, equipo de 1ª categoría, al que derrotó por (15-13), posteriormente se mediría al Discóbolo, actual campeón de la Liga de Canarias, venciéndoles por (15-10), quedaban tres equipos, y hubo un sorteo para clasificar al finalista, y la suerte nos sonrió en esta ocasión, pasando directamente a la final.
En dicha final, se verían las caras con el actual campeón de Tenerife, de 1ª categoría, el Independiente de La Esperanza, que a priori era el favorito para adjudicarse la Copa, pero nuestro equipo jugó sin amedrentarse ante tan potente rival, que veía una y otra jugada como el pequeño podía con el grande, ya al descanso el marcador reflejaba un (9-2), para nuestros colores, y a continuación fue un paseo para nuestro equipo, ya que en tres jugadas resolvió el encuentro con un apabullante y sorprendente (18-2), ante la incredulidad de sus adversarios.
Los artífices del éxito conseguido fueron los siguientes jugadores: Mel, Nayo, Tati, Paco y Sanfrutos a todos enhorabuena.