Sección de Pádel del Círculo de Amistad XII de Enero
   
   
Resumen Fases Provinciales 2ª Liga Interclubes de Canarias 2010 (Torneos Go Go Padel)
   
 
 
Una vez concluidos los Torneos celebrados en las distintas sedes que han intervenido en esta interesante competición Interclubes Regional; los clubes que jugaran la segunda fase de esta competición que han sido deparados mediante sorteo serán los siguientes:
EL jueves 19/08/10 a las 12.30 horas en las instalaciones de La Cornisa, se desarrolló el sorteo de los emparejamientos de la segunda fase la 2ª Liga Interclubes de Canarias 2010 (Torneos Go Go Padel.)
Bajo la presencia de varios capitanes de clubes de ambas provincias, la suerte dio lugar a los siguientes emparejamientos:
 
 
Provincia de Las Palmas:
 
Domingo 19 de septiembre (los clubes en primer lugar juegan en casa)

Tenis Center Maspalomas vs Palmeras Golf

El Cortijo Club de Campo vs La Calzada

Club Deportivo Fariones vs Kapalú

La Cornisa vs Puerto Sport

 
 
Provincia de Tenerife:
 

Domingo 26 de septiembre

Círculo de la Amistad XII de Tenerife vs Club de Padel San Miguel

Club de Tenis Tenerife vs Club de Tenis La Palma

Ganadores día 19 provincia de Las Palmas.

Asimismo se confirma que la Final 4 se jugara en la isla de Lanzarote (Grupo Fariones) el fin de semana del 29 al 31 de octubre/ 2010.
Este domingo (19/09/2010) la competición se ha desarrollado en Las Palmas de G. Canaria con gran rivalidad entre los clubes y cono un magnífico ambiente de padel en todos los clubes.
Los primeros en arrancar la competición fueron Tenis Center Maspalomas y Las Palmeras Golf. El club capitalino se veía las caras ante un claro aspirante al título. Ante un comienzo muy igualado donde por momentos Palmeras Golf llegó a estar por encima en el marcador, el buen hacer de las chicas del sur en el partido clave de la jornada - 2" femenina - colocó el ligera ventaja a los jugadores capitaneados por Teresa Navarro y Carlos Rodríguez para alzarse con la victoria. Al final resultado ajustado 9-6.
Distinto panorama el que vimos en el Cortijo Club de Campo. Los primeros puntos cayeron todos del lado de La Calzada y una tímida reacción de los jugadores de Fernando García no fue suficiente para darle la vuelta al marcador. Al final 11-4 para los de Santa Brígida quienes el próximo domingo se miden a Tenis Center.
En la isla de Lanzarote se enfrentaron dos clubes con igual poderío y posibilidades de victoria y un 4-4 en el ecuador de la jornada dejaba bien claro que las espadas estaban por todo lo alto. Al final, las féminas desequilibraron la balanza y serán los conejeros de Fariones quienes la próxima semana se jueguen su pase a la final ante La Cornisa en el club de Escaleritas.
Por último resaltar la victoria por W.O. de la Cornisa en su enfrentamiento contra Puerto Sport que le facilita el camino hasta el posible Final 4 de octubre. Siempre, claro está, con el permiso de Fariones.
26 de Septiembre de 2010
Pocas sorpresas en las semis.
Ya se conocen los cuatro clubes finalistas
La Calzada, Cornisa, Club de Tenis Tenerife y Círculo de la Amistad son los cuatro clubes llamados a disputar la final de este 2º Interclubes tras haber derrotado en las semifinales de hoy domingo a clubes de la altura del Tenis Center, Club de Tenis La Palma, Padel San Miguel y CD Fariones.
En la provincia de Santa Cruz de Tenerife imponente victoria del Club de Tenis Tenerife capitaneado por Jorge Marrero ante un equipo palmero que ha demostrado que el nivel de juego en la isla occidental es cada vez más potente. Aún así la diferencia es palpable (13-2) y poco o nada pudieron hacer los palmeros para poner en peligro al equipo de la capital.
Mientras en Barranco Hondo la lucha por alcanzar la final se estaba luchando en todas las canchas. El Club de Padel San Miguel sabía que se enfrentaba al vigente campeón de la competición y trajo toda la artillería del sur de la isla. Al final un 10-5 para los jugadores de Juan Baeza que este año aspira nuevamente a llevarse el Interclubes.
Por último, en la provincia de Las Palmas, buen trabajo del CD Fariones ante una Cornisa intratable (2-13 marcador final) que bajo la tutela de José Cruz presenta candidatura para finales de octubre. Lanzarote se había desecho en la fase anterior del Kapalú de Fuerteventura pero se enfrentaba, en esta ocasión, a un rival de mayor nivel de juego con jugadores y parejas más compenetradas.
Si hubo sorpresa en La Calzada, donde el equipo de Luis Sicilia se vengó de la derrota de 2009 y dejó sin su segunda final consecutiva al Club de Tenis Maspalomas, para muchos la mejor escuadra de la isla redonda.
Todos los ganadores y seguro que multitud de acompañantes y amigos se volverán a ver las caras en Lanzarote.
Pero esto será a finales de octubre. Hasta entonces toca entrenar.